Juan Manuel Duarte Cantú, es un orgulloso padre y vendedor de «yuquis» (raspados) en el Centro de Coahuila que se ha viralizado debido a que paseó a su hija quinceañera en su carrito donde a diario sale a trabajar arduamente. «El Tarzan» como se le conoce a Juan, quería «presentar en sociedad» a su hija, motivo del paseo.
El triciclo fue adornado con cadenas y moños de papel color rosa, mismo color del vestido de la orgullosa quinceañera.
Juan Manuel estuvo ahorrando por más de un año para que hija pudiera tener unos XV años bonitos, y lo logró al doble, pues la joven tendrá dos fiestas: la primera es la que con tanto trabajo sus padres le organizaron, y la segunda, es la que gracias al apoyo de todas las personas y negocios que se enteraron de esta famosa quinceañera, podrá realizarse.
La primera celebración se esta llevando a cabo en este momento, con una cena de pollo al horno, frijolitos rancheros, con sus respectivos refrescos y el tradicional pastel que no puede faltar.
Mañana informaremos cómo le fue esta noche, pues más de mil personas se habían apuntado para la fiesta.
Una chava de sabinas cumplió años y su papá la paseó en su triciclo de trabajo por todo el Boulevard y todo sabinas está cooperando para hacer su XV el mejor!! Apoyando con cenas, regalos, salón de fiesta, grupo, de todo! ? sin duda la gente del pueblo son lo mejor qué hay! pic.twitter.com/LtVz34XaeM
— Carola dp (@caroladp) October 5, 2019
Estimada Perlita! Tu positiva manera de ver la vida contagia a otros. Si deseas invitar a un familiar que vive fuera de nuestra ciudad, Gran Hotel Sabinas te regala dos noches de hospedaje en una habitación.https://t.co/VaNPdgjYg6
Favor pásenle el msmg!— ADM TalleresLocución (@AdmComunicacion) October 5, 2019
5