viernes, diciembre 2, 2022
InicioLas PlanasVALE lanza nuevo EP íntimo 
‘Abismos’

VALE lanza nuevo EP íntimo 
‘Abismos’

A medida que la magia del otoño cae sobre nosotros, comenzamos en retrospectiva, reflexionamos sobre nosotros mismos y nuestras experiencias. Las hermanas gemelas que forman VALE nunca dejan de animar a los oyentes a hacer precisamente eso con sus conmovedoras propuestas musicales.

El encantador dúo, que recientemente obtuvo su primera nominación al Grammy® Latino en la categoría de «Mejor Artista Nuevo», ha vuelto a tener éxito con El muy esperado nuevo EP ‘Abismos’, lanzado bajo el reconocido y galardonado sello discográfico del productor Sebastian Krys, Rebeleon Entertainment y Virgin Music US Latin.

Con cinco pistas impresionantes, incluidos los sencillos lanzados anteriormente «Agradezco Cada Paso», «Se Acaba Todo» y «Cruel», «Abismos» es una colección cautivadora de las canciones más personales que las hermanas han escrito, historias que han mantenido cerca de sus corazones durante bastante tiempo, para moldearlas cuidadosamente en las gemas relucientes que sus fans ahora pueden escuchar hoy.

Las habilidades únicas de narración de historias de VALE y, por supuesto, su voz encantadora son las obras maestras absolutas de este proyecto, atrayendo a los oyentes al rico universo creativo que han formado a partir de un arcoíris de emociones e historias con las que se pueden relacionar, nacidas de sus propios viajes de vida.

Sobre ‘Abismos’, las hermanas comparten: “Estas canciones son como fotografías que representan momentos muy específicos y cruciales de nuestras vidas. Capturan esa vulnerabilidad y emoción, ese “vacío” o “miedo” que se siente en el estómago cuando uno está en torno a algo que no entiendes bien, y que estás tratando de entender de alguna manera. Estas canciones son esa mirada hacia adentro; es la oportunidad de observar las cosas desde otra perspectiva, con incertidumbre pero también con fe”.

De especial interés es el nuevo sencillo “Espero Que Estés Bien”, una canción que habla sobre el dolor de dejar atrás a alguien que una vez amamos, explorando los pensamientos recurrentes que a menudo tenemos después de una ruptura difícil, o incluso después de que una amistad preciada se desmorona.

A medida que pasamos de un período tan significativo en nuestras vidas, y la persona que llegó a formar parte de la persona que somos, es posible que nos preguntemos cómo le está yendo a esa persona, si todavía está viviendo su propia vida de la misma manera, o si están pensando en nosotros como nosotros estamos pensando en ellos.

El video musical oficial, también disponible hoy en el canal de YouTube de VALE, presenta a Valeria y Valentina solas en la pantalla mientras reflexionan sobre estos sentimientos, brillando bajo la cálida iluminación mientras su innegable talento irradia desde adentro.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales