martes, febrero 7, 2023
InicioRecomendacionesÚnete a la celebración internacional de Creativity Week

Únete a la celebración internacional de Creativity Week

* Las niñas y los niños son curiosos por naturaleza, por ello Crayola ha creado la semana de la creatividad que tiene como objetivo compartir recursos de aprendizaje gratuitos para maestros de todo el mundo.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de enero 2023.- Creativity Week, también conocida como la semana de la creatividad, es una idea de Crayola Internacional que surge en Estados Unidos el año pasado, con el objetivo de otorgar las mejores herramientas de aprendizaje a los maestros de todo el mundo. Durante la semana del 23 al 29 de enero, se realizarán una serie de actividades en las que participarán diferentes elementos, materiales gráficos, profesores, creadores de contenido e ilustradores reconocidos.

Por naturaleza las niñas y los niños se cuestionan su mundo, dentro de este proceso de descubrimiento experimentan con la imaginación, la creación y resolución de problemas, para que esto ocurra, es necesario que los maestros cuenten con las mejores herramientas de enseñanza y mantengan activa su mente, así sus ideas perdurarán y se harán realidad.

Es por ello que como profesor es indispensable adoptar un pensamiento innovador y mantenerse actualizado, únete a la Semana de la Creatividad Crayola y ayuda a los niños a crear el futuro.

A continuación, te compartimos todos los detalles de está increíble semana de la creatividad.

– Recursos de aprendizaje creativo gratuitos

Todas las personas que se inscriban obtendrán actividades en vídeo y guías internacionales en diferentes idiomas por país, que se pueden descargar. Todos los maestros tendrán acceso gratuito a recursos novedosos para divertirse con sus alumnas y alumnos y con el aprendizaje creativo transversal durante todo el año.

Sorpresas

Durante toda la semana habrá muchos regalos que podrás obtener a través de dinámicas divertidas, también, tendremos retos con famosos creadores de contenido, se harán visitas virtuales a salones de clases que se encuentren en otras partes del mundo; estamos seguros que será una celebración de la que toda escuela querrá formar parte.

 ¡Crear conexiones!

Podrás compartir tus ideas, proyectos y se compartirán los trabajos de los alumnos en una galería en línea segura, para dar a conocer también los trabajos y métodos de otros maestros.

Ahora que conoces un poco de lo que habrá en el Creativity Week 2023, te dejamos los pasos para tu registro:

1. Ingresa a la página https://creativity-week.squarespace.com/

2. En la parte inferior de la página vienen los campos que debes llenar con tu información.

3. Una vez completado tu registro, te llegará un mail con un cronograma para que no se te pase ninguna actividad o plática.

Si quieres estar enterado de todos los detalles, sigue la cuenta de Crayola y el hashtag #CreativityWeek para que puedas ver todas las actividades que están ocurriendo en todo el mundo. Únete del 23 al 29 de enero a la semana más creativa del año, escucha en las pláticas y participa en los retos para llevarte los productos que Crayola tiene para ti.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales