miércoles, septiembre 28, 2022
InicioBannerUna chica acuchilló a su novio, al verlo sangrar se arrepintió y...

Una chica acuchilló a su novio, al verlo sangrar se arrepintió y comenzó a besarlo pidiéndole que no muriera.

Los hechos ocurrieron en un hotel de Iguala, Guerrero. Una pareja de jóvenes, estaban discutiendo dentro de una habitación cuando la mujer en estado de ebriedad lo apuñaló, supuestamente porque éste quería dejarla.

Al ver que el joven se desangraba ella comenzó a llorar, y mientras lo besaba le pedía que no se muriera. La atención médica tardo muchísimo tiempo en llegar, y cuando lo hicieron la joven no quería retirarse de su lado. Finalmente llegaron las autoridades y la detuvieron.

«Ay Dios mío, tiene el intestino de fuera» dice la mujer que está haciendo una transmisión en vivo de Denuncia Ciudadana Guerrero.

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES

4 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales
A %d blogueros les gusta esto: