lunes, septiembre 26, 2022
InicioLo de Hoy lo de HoyTrump critica los premios de la Academia por darle un Oscar a...

Trump critica los premios de la Academia por darle un Oscar a «Parasite», una película de Corea del Sur

Por Andrea Yarith

El pasado jueves, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó los premios de la Academia durante un mitin por otorgar el mayor premio de este año a Parasite, una película de Corea del Sur.

La película “Parasite” hizo historia en los Oscar, debido a ser la  primera película en idioma extranjero en ganar la Mejor Película. Incluso por ganar los Oscar al Mejor Director, Mejor Guión Original y Mejor Película Internacional.

«¿cómo de malos fueron los Premios de la Academia este año? Y el ganador es … ¡una película de Corea del Sur’!», dijo Trump, durante el mitin en Colorado.

 “Tenemos suficientes problemas con Corea del Sur, con el comercio. Además de eso, les dan la mejor película del año. ¿Era buena? No lo sé. Recuperemos ‘Gone with the Wind’, ¿por favor? ‘Sunset Boulevard’… Tantas películas geniales”

Tras estos comentarios, los Premios de la Academia no respondieron. Los representantes del director de parásitos, Bong Joon-ho, dijeron que no tenían nada qué decir sobre los comentarios de Trump.

Sin embargo, Neon, el distribuidor en Estados Unidos de la película, respondió rápidamente en Twitter, bromeando que Trump no puede leer los subtítulos.

“Comprensible, no puede leer”, escribió Neon, en respuesta a los comentarios de Donald Trump.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales