jueves, octubre 6, 2022
InicioNoticiasMundoTropas estadounidenses fueron atacadas con misiles balísticos y Trump responde

Tropas estadounidenses fueron atacadas con misiles balísticos y Trump responde

 

Irán disparó una serie de misiles contra dos bases iraquíes que albergaban tropas estadounidenses en Irak, una en Al Asad y otra en Irbil, solo horas después del entierro de Soleimani.

Los Guardianes de la Revolución iraní señalaron que el ataque fue un primer paso de su “dura venganza” por el asesinato de Soleimani; este miércoles el Cuerpo de los Guardianes de la Revolución lanzó una advertencia en su página web:

“Al Gran Satán, el régimen cruel y arrogante de EE.UU., advertimos de que cualquier otra maldad, violación u otras medidas se enfrentará a una respuesta más dolorosa y aplastante”.

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mencionó en su cuenta oficial de Twitter que todo estaba bien y aseguró que el gobierno estadounidense tenía al ejército más poderoso en todo el mundo.

También señaló que los misiles fueron lanzados desde Irán hacia dos bases militares situadas en Irak y están evaluando víctimas y daños, pero no dieron más detalles, ya que hará una declaración el día de hoy.

Con información de Andrea Yarith.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales