lunes, diciembre 5, 2022
InicioNoticiasNaciónTaxistas agreden a Uber en Cancún.

Taxistas agreden a Uber en Cancún.

3 taxistas agreden a un Uber, a pesar de que este llevaba pasaje.

A través de redes sociales, se viralizó un video en el que taxistas pertenecientes al sindicato Andrés Quintana Roo, persiguen al conductor de un Uber, cuando trasladaba a una pasajera.

En la grabación, se aprecia el momento en el que dos taxistas, persiguen por el boulevard Kukulcán, de Cancún, a un chofer de aplicación, logrando encerrarlo en una avenida de doble sentido, pues uno de los vehículos, logra ponerse enfrente de él, obligando a que este se detenga. Es cuando, de los taxis, bajan 3 valientes sujetos, para comenzar a golpear el vehículo de aplicación, diciéndole al chofer que se bajara del su automóvil.

El chofer del Uber, se percatada que metros adelante viene una patrulla, para pedirle apoyo, por el acto de violencia que fue víctima, junto con el pasaje que llevaba consigo, quienes incluso en varias ocasiones, le pedían al chofer que se fueran del lugar, temiendo que fueran asaltados por estos delincuentes.

En el lugar, los policías lograron la detención de uno de los taxistas, poniéndolo a disposición de la policía turística, para deslindar responsabilidades.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales