miércoles, octubre 5, 2022
InicioNoticiasTai Chi & Qi Gong en la Marina

Tai Chi & Qi Gong en la Marina

Desde el pasado 5 de abril el hospital de la Secretaría de Marina armada de México, particularmente el área de rehabilitación ha manifestado su interés por las disciplinas orientales del Tai Chi y Qi Gong como ejercicios para rehabilitación.

Para este evento la coordinación de la unidad de rehabilitación y la Teniente Rivera Ramírez lo han incluido como introducción para formar parte de los programas de innovación y conocimiento de los profesionales de la salud de este hospital, donde se pretende ampliar el espectro del conocimiento en temas de rehabilitación que puedan mejorar la vida de los mexicanos.

Para esta labor la unidad de rehabilitación tuvo un acercamiento con la asociación civil Templo Shaolin de México, líder en nuestro país en prácticas orientales para el deporte y la salud, con lo que comenzaron relaciones para presentar ejercicios diseñados por especialistas de la salud de la Universidad Normal Superior de Beijing en el hospital naval.

[cm_ad_changer campaign_id=»11″]

El proyecto pretende continuar mostrando estas disciplinas a los especialistas de México en rehabilitación comento la teniente Rivera por lo que en el futuro próximo a través del vinculo con Templo Shaolin de México especialistas de Beijing visitarán instalaciones de la unidad de rehabilitación del hospital de la marina.

Daniel Corona
Daniel Coronahttp://kungfu.com.mx
Daniel Corona Aguilar es especialista en arte y cultura oriental, colaborador de Fernanda Tapia desde 2004 en temas sociales y de disciplinas orientales dedicadas a la salud y desarrollo personal. Dedica su tiempo al estudio de disciplinas orientales en China, Estados Unidos, Canadá y México desde hace 20 años y dirige en nuestro país al grupo Templo Shaolin de México formado por los grandes maestros Shi Yan Ming (National Geographic y Discovery Channel) Yang Jun ( Familia Internacional Tai Chi Yang) y Peng You Lian (Universidad Normal Superior de Beijing ). En 2004 fue señalado como representante en México de los grandes maestros Shi Yan Ming y Yang Jun, en 2016 como instructor de Tai Chi & Qi Gong de la Universidad de Beijing , y en 2019 como maestro reconocido de artes Shaolin por la Asociación China de Arte Shaolin de Henan.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales