Luego de que se ofreciera una ceremonia religiosa, encabezada por el obispo de Río de Janeiro, el cardenal Orani Joao Tempesta, las banderas de los 166 países que se han visto afectados por el COVID-19 fueron proyectadas la noche de este miércoles en el Santuario del Cristo Redentor.
Aunque la ceremonia se llevó a cabo sin público, ya que el Santuario se encuentra cerrado para el público en general, a causa del mismo tema, el cardenal pidió orar por cada una de las personas que han sido afectadas por el virus.
Dicho acto se pudo presenciar después de que el cardenal rezara un padrenuestro para pedir por los casos de coronavirus que se han presentado alrededor del mundo.
“Es un momento de oración y de unión entre los pueblos. Rezamos y le pedimos a Dios que las autoridades encuentren los caminos y que todos colaboren para que podamos superar lo antes posible este tiempo difícil”, expresó Joao Tempesta.
Iluminan estatua de Cristo con banderas de países afectados por el coronavirus
166 banderas de los países con casos confirmados de coronavirus fueron proyectadas sobre la icónica estatua del Cristo Redentor en la cima del Monte Corcovado en Río de Janeiro el 18 de marzo pic.twitter.com/sd3xtYoq5J
— RT en Español (@ActualidadRT) March 19, 2020
Con información de Mariana Rojas.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.