miércoles, octubre 5, 2022
InicioLas PlanasSe da a conocer nuevo caso de maltrato animal

Se da a conocer nuevo caso de maltrato animal

Después del caso de «Mati», la perrita violada que no sobrevivió al brutal ataque de un hombre de 53 años, esta tarde se dio a conocer el caso de «Max», un perro que fue violado y acuchillado cruelmente en más de 10 ocasiones.

El hecho ocurrió este miércoles 8 de enero en Tlajomulco, Jalisco.

De acuerdo con la información del dueño de «Max», cuando regresó de su paseo matutino, se dio cuenta que sangraba.

Cuando su dueño vio que el perro sangraba por los orificios donde defecaba y orinaba, lo llevó inmediatamente al veterinario donde confirmaron el atroz alto.

Los vecinos han pedido a las autoridades que se investigue este caso, pues temen que el agresor pueda cometer la misma atrocidad con un ser humano.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales