domingo, agosto 14, 2022
InicioBanner¿Se acuerda que están en mantenimiento las escaleras eléctricas de algunas estaciones...

¿Se acuerda que están en mantenimiento las escaleras eléctricas de algunas estaciones del metro? Ahora hay voluntarios que te cargan.

Las escaleras eléctricas de la línea 7 están en mantenimiento hace más de una semana, lo que afecta sobre todo a gente de la tercera edad, mujeres embarazadas, o personas con alguna discapacidad. Por lo que elementos del Sistema de Transporte Colectivo están organizados para ayudarles con la movilidad.

En el turno matutino hay 30 elementos, por la tarde únicamente 20. Se ubican cerca del área dónde se lleva a cabo el mantenimiento.

No se encuentran en todas las estaciones, únicamente en:

Refinería
San Joaquín
Polanco
Auditorio
Constituyentes
Tacubaya
San Pedro de los Pinos
Barranca del muerto

Tampoco le garantizamos que estén. Pues ayer «la prima de una amiga» viajó de Refinería a Polanco y nomás no los vio.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales
A %d blogueros les gusta esto: