CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero de 2023.- El testimonio de Gerald A. Johnson, un pastor que sube contenido a su cuenta de TikTok y recientemente llamó la atención con un video donde asegura tuvo una experiencia sobrenatural.
Resulta que en el año 2016, el sacerdote sufrió de un ataque al corazón. De acuerdo con lo que cuenta, a pesar de que en un primer momento asegura que estaba ascendiendo al cielo, de alguna manera terminó por caer a las llamas del infierno.
Y ahí, vio cosas inimaginables que dice que ni de chiste le desearía a su peor enemigo. Pero más allá de haber visto a un hombre caminar en cuatro patas como perro quemándose entero, lo que más ha despertado la curiosidad de los usuarios de TikTok es que dice que había un coro de demonios que cantaban canciones como «Umbrella» de Rihanna o «Don’t Worry Be Happy» de Bobby McFerrin.
Según dice Johnson, eso es porque los demonios te torturan por no haber adorado a Dios por medio de la música, estando con vida. ¿Rihanna es el soundtrack del infierno? Este sacerdote dice que sí.