domingo, agosto 14, 2022
InicioLas PlanasSacan a mujer de SixFlags por usar short "demasiado corto"

Sacan a mujer de SixFlags por usar short «demasiado corto»

 

En las instalaciones de Six Flags en Oklahoma, trabajadores sacaron a una mujer del parque por usar un short «demasiado corto», pero no fue una salida tranquila, todo sucedió frente a su hija de 11 años que presenciaba la discusión.

Todo iba bien desde su entrada, pero un policía la tomó del brazo y comenzó a hablar de la prenda. La víctima, quien padece autismo, le pidió apoyo a su pareja para no alterarse ante el hecho, sin embargo, esto solo hizo reanimó la pelea.

Le pidieron que saliera de las instalaciones, comprara otra prenda de ropa y después volviera, ella aceptó para seguir disfrutando con su hija, sin embargo, ya no la dejaron volver e inclusive querían acusarla de allanamiento.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales