jueves, agosto 11, 2022
InicioNoticiasRuss: ¡El rapero de Atlanta le apunta a la Ciudad de México!

Russ: ¡El rapero de Atlanta le apunta a la Ciudad de México!

* Se presentará el próximo 14 de diciembre en el Pepsi Center WTC

* Preventa Citibanamex: 19 y 20 de julio

* Russ creó su propio sello discográfico: DIEMON.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio de 2022.- El rapero originario de Atlanta, Russ, finalmente vendrá a México con su esperado tour The Journey Is Everything, con el que visitará más de 60 ciudades alrededor del mundo, incluida la Ciudad de México el próximo 14 de diciembre, en el Pepsi Center WTC. Adquiere tus entradas en Preventa Citibanamex el 19 y 20 de julio o, un día después en la venta general a través de Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

Durante los 2010’s, Russ Vitale -rapero, cantautor y productor- emergió de la escena underground de Atlanta con docenas de sencillos y álbumes independientes, todos disponibles para descargar gratuitamente. En 2017, al firmar con una disquera trasnacional, Russ alcanzó popularidad en todo el mundo con el disco certificado Platino: There’s Really A Wolf.

Después de romper el Top Five de la lista Billboard 200 con sus álbumes Zoo (2018) y Shake The Snow Globe (2020), el rapero se concentró en continuar con la producción musical para grabar sencillos como si de pan caliente se tratara. Tras lanzar en 2021 los discos Chomp y Chomp 2, este año Russ publicó el EP If Not Now, When?, antes de comenzar su gira mundial.

Con The Journey Is Everything Tour, el rapero llevará sus últimas creaciones y también los más grandes éxitos, como “What They Want”, “Losin Control” y el hit viral en TikTok con más de 5 mil millones de views: “Handsomer”. La gira global comenzó el 29 de abril en Seattle y llegará a ciudades como Austin, Chicago, Toronto, Miami, Estocolmo, Berlín, Milán, París, Madrid, Londres, Mumbai, Sidney, Río, Buenos Aires, Johannesburgo… ¡Y muchas más!

Cabe destacar que Russ tiene casi 14 millones de oyentes al mes en Spotify.

Inspirado por 50 Cent y Eminem, así como por rock clásico que absorbió desde pequeño, el músico nacido en Nueva Jersey rápidamente aprendió a tocar distintos instrumentos, que le otorgaron la versatilidad de sonidos que ahora produce de manera prolífica, al lado de artistas como Snoop Dogg, Bia y próximamente Ed Sheeran.

Russ está listo para traer las mejores rimas al Pepsi Center WTC. No te quedes sin vivir lo mejor del rap y hip hop el próximo 14 de diciembre; consigue tus boletos en la Preventa Citibanamex el 19 y 20 de julio o en la venta general al día siguiente, en taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales