Por Mariana Rojas
Tanto el ex futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho como su hermano Roberto, fueron puestos a disposición de las autoridades paraguayas, luego de que ambos ingresaran a ciudad de Asunción, aparentemente con pasaportes falsos.
Tras recibir el reporte, agentes fiscales en conjunto con la Policía Nacional se presentaron en el Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, en el cual se alojaban los hermanos, mismos que presentarían este jueves el programa “Móvil de salud de las niñas y niños”, que consta de brindar atención sanitaria gratuita a menores de edad y que lleva a cabo una fundación benéfica de dicho país.
Luego de tal incidente, el día de hoy, ambos hermanos presentaron su declaración ante la Fiscalía, misma que por el momento no determinó elevar una imputación o cargos en su contra, otorgando así su total libertad.
Caso Ronaldinho: Fue allanada la suite donde está hospedado Ronaldinho. Se encontraron, documentos varios, C.I. y pasaportes paraguayos con los nombres de Ronaldinho y su hermano. Investigación en curso. pic.twitter.com/jGO4ZoHNWn
— Fiscalía Paraguay (@MinPublicoPy) March 5, 2020