domingo, octubre 2, 2022
InicioLo de Hoy lo de HoyRetiran a Forky del mercado por riesgo de asfixia

Retiran a Forky del mercado por riesgo de asfixia

Sabemos que a muchas y muchos les pareció excesivo el costo en el que se ofertaba el juguete «Forky», de la famosa película Toy Story 4, pues su costo llega a ser de mil trescientos pesos, y básicamente, pues sí es un tenedor con plastilina y un limpiapipas rojo.

El caso es, que la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos informó que los ojos saltones de plástico representan un peligro de asfixia para niñas y niños pequeños.

Se le pidió a los consumidores que retiraran a la brevedad el juguete a sus hijas e hijos y que lo devolvieran a cualquier Disney Store para que se les hiciera el reembolso del producto.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales
A %d blogueros les gusta esto: