Tras la cuarenta, algunos lugares del mundo han reanudado de manera escalonada sus actividades. En el caso de Tailandia, a principios de este mes, los restaurantes reabrieron sus locales bajo las medidas necesarias.
Así que, para que el distanciamiento social funcionara y para evitar que los clientes se sintieran solos mientras comían, a Natthwut Rodchanapanthkul, dueño del restaurante vietnamita Maison Saigon de Bangkok, se le ocurrió una idea muy dinámica: colocar osos panda de peluche entre cada uno de los asientos.
“Antes sólo teníamos una silla para las mesas donde el cliente venía solo. Pero para mí, me pareció extraño, así que pensé en darles algo de compañía”, aseguró el responsable del restaurante.
Así que, los simpáticos osos de peluche, harán más amenas las comidas, a la vez que ayudarán a evitar la aglomeración de una gran cantidad de personas.
Esta noticia ya se ha dado a conocer mediante la cuenta de Instagram del restaurante:
“¡La Maison Saigon ya está abierta para comer! Ven solo, en pareja o en familia. Tenemos pandas y paneles transparentes para ayudarlo a mantenerse alejado y feliz con un auténtico sabor vietnamita de forma segura, sin preocupaciones, con estrictas medidas de limpieza, de acuerdo con las normas estatales”, escribieron los dueños del sitio bajo una foto que muestra a los pandas sentados como los nuevos comensales.
Sin duda, esta acertada idea puede ser inspiración para otros locales de comida ante la nueva realidad que se experimentará tras la pandemia, no sólo en Tailandia, sino en otros puntos del mundo.
Con información de Paulina García M.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.