Por Mariana Rojas
Después de permanecer siete días detenido en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, el futbolista ecuatoriano Renato Ibarra fue puesto en libertad tras su segunda audiencia que se llevó a cabo el día de ayer.
La decisión se tomó luego de que la jueza Esperanza Medrano Ortiz no encontrara elementos suficientes para vincular a Ibarra, dado que Lucely Chalá, esposa del mismo, se retractó de su primera declaración.
Y aunque el ahora exjugador del América no fue vinculado por los delitos que se le atribuían en un principio, sí lo fue por “violencia familiar” por lo que tendrá que cumplir algunas medidas cautelares, tales como: mantenerse alejado de Lucely Chalá, pagar un departamento de 8 millones de pesos, tomar un curso de perspectiva de género y no salir del país, incluso tendrá que asistir cada 30 días a los Juzgados del Reclusorio Oriente a firmar.
#ÚLTIMAHORA ????
Puesto en libertad ????????⚽
Renato Ibarra, ya salió del Reclusorio Oriente, después de haber sido retirados los cargos en su contra, el mediocampista no dio declaraciones a su salida. pic.twitter.com/j6smsGcGpU
— NarradoresMX (@NarradoresMx) March 13, 2020
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.