Home Noticias Cultura Regresa la puesta en escena «Muero por vivir» ahora en la Nueva...

Regresa la puesta en escena «Muero por vivir» ahora en la Nueva Carpa Geodésica

0
167

* Una comedia que trata sobre la depresión y el cómo recuperar la salud y la paz mental, vuelve a los escenarios después de su exitosa temporada en el Teatro Xola Julio

* Obra de teatro divertida, sorprendente e hilarante, escrita y dirigida por Adriana Cardeña

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de julio de 2024.- La Compañía Sexto Sentido vuelve a los escenarios con la obra de teatro Muero por vivir, escrita y dirigida por Adriana Cardeña, siendo el noveno montaje de la compañía. Se presentará del 07 al 28 de julio, ahora en la Nueva Carpa Geodésica, los domingos a las 18:00 horas. 

Muero por vivir, es una comedia familiar dirigida a todo público, para valorar el proceso de la rehabilitación ante una enfermedad, la importancia de atender la depresión y la magia que tiene la vida al acercarnos a las personas indicadas para ayudarnos directa e indirectamente en el propio proceso de recuperación.

Este espectáculo cómico teatral explota todo el talento, profesionalismo y experiencia del actor, Homero Ferruzca. Usando sus dotes en la comedia, canto y baile nos asombrará con la interpretación de seis personajes que llegan a un cuarto de hospital a compartir sus experiencias de vida para que Esperanza, quien está profundamente deprimida, se inspire y logre curarse de su enfermedad. Sacando la tristeza en su corazón.

Es una experiencia teatral que marcará su vida, siendo extremadamente divertida, sarcástica, cruda, real y emotiva, con un profundo y empático mensaje. Ya que todos podemos reconocer la experiencia, pues seguramente se ha vivido alguna enfermedad, tristeza, depresión o la muerte de algún ser querido.

La compañía Sexto Sentido, se dedica a crear montajes que brinden a los espectadores diversión y entretenimiento, buscando sorprender y atraparlos con historias y personajes. Creando una interacción directa al romper la cuarta pared, ya que están seguros que el Teatro es un móvil que toca almas y puede cambiar vidas.

Muero por vivir cuenta la historia de Esperanza, quien en un cuarto de hospital está atrapada con su enfermedad y en su depresión. Acompañada por su vecino de cama, Don Chucho, personaje interpretado por Cristopher Mejía y los seis personajes que representará el actor y comediante Homero Ferruzca; el diseño de cartel está a cargo de Aarón Patricio Díaz y el diseño de audio es de Jorge Salgado Ponce.

Muero por vivir es una comedia imperdible que tendrá su nueva temporada del 07 al 28 de julio, los domingos a las 18:00 horas en la Nueva Carpa Geodésica, la cual se encuentra ubicada Avenida de los Insurgentes Sur No. 2135 colonia San Ángel en la Alcaldía Álvaro Obregón, muy cerca del Metrobús La Bombilla. El costo de los boletos es de $400 y se pueden adquirir en taquilla y en mueroporvivir14.ticketapp.mx