martes, agosto 9, 2022
InicioLas PlanasPrepárate a explorar el nuevo sencillo “Garza” de la baterista, cantante y...

Prepárate a explorar el nuevo sencillo “Garza” de la baterista, cantante y compositora Cancamusa


Por Raúl Reyes Zúñiga


“GARZA” es el nuevo sencillo de la baterista, cantante y compositora Cancamusa y ya está disponible en plataformas digitales. Se trata del cuarto sencillo de lo que será su próximo álbum de estudio, el cual verá la luz en octubre de 2022.

“GARZA” fue compuesta por Cancamusa en el 2021, al crearla pensó en

un beat ágil, llevándonos con este tema a un mood mucho más enérgico de lo que tradicionalmente le habíamos escuchado.

“GARZA” es un viaje, es movimiento, es avanzar, transformarse, evolucionar, cambiar. Significa cerrar la puerta (por fuera) de algo que se construyó con mucho amor y que llegó a su fin. Me fui de casa y comencé a formar mi propio hogar de forma itinerante. Me tocó sanar el corazón en medio de viajes y a desprenderme de lo que significó vivir en pareja.

Escribí esta canción en un momento de re descubrimiento, cuando decides cambiar la dirección y comenzar un nuevo camino, tu propio camino, es entonces cuando sólo queda avanzar. Ese momento donde habrá más tiempo para ti, para dedicárselo a uno mismo, para amarse, para reescribirse.

Resultó una sorpresa que esta canción se llame “GARZA”, es algo muy especial porque fue de las primeras palabras que tarareaba, luego fui escribiendo toda la letra y al final busqué el significado de Garza y todo calzaba: “La importancia de seguir tu propio camino”.

“GARZA” fue grabada en la Ciudad de México, compuesta por Cancamusa, producida por Sinclavi y Cancamusa.

Es bonito cuando dejas fluir a tu inconsciente, de alguna forma el arte viene desde ahí, desde lo intuitivo y en algún punto todo termina conectándose, en este caso en la canción” – Cancamusa

El tema “GARZA” saldrá acompañado de un videoclip que se estrenará por Youtube el 18 de julio. Dirigido por Cancamusa y Quique Ávila. Fue grabado en varias locaciones de la Ciudad de México, entre ellas Coyoacán, Del Valle, Insurgentes sur, entre otras. Y en ellas podemos ver hermosas viñetas de Cancamusa en diferentes lugares avanzando, en representación de este cambio siempre avanzando.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales