Ante el desbordamiento del río Apango que se registró el 3 de junio, donde resultaron afectados decenas de negocios y casas, además de vehículos, y lo más importante, perdidas humanas en el municipio de San Gabriel, un hombre causó sensación en redes.
En México siempre se nos ha distinguido por la ayuda que damos ante un desastre natural, y esta vez no fue la ocasión, grupos de ayuda llegaron inmediatamente con todo su material para brindar el mayor apoyo posible.
Ante esta tragedia, un hombre decidió comenzar a hacer carnitas a la mitad de la calle para brindárselas a trabajadores y voluntarios que ayudaban en la catástrofe.
Ayer, en su cuenta de Twitter, el gobernador de Jalisco compartió: Aprobaron las Declaratorias de Emergencia y Desastre Natural en #SanGabriel, esto nos permite bajar recursos del FONDEN para entrarle a reparar la infraestructura.
Él es Luis Enrique Figueroa, quien se dispuso a preparar carnitas para los trabajadores y voluntarios que realizan labores para subsanar los estragos de la contingencia. Gracias a todas y todos los que ponen su granito de arena para que #SanGabriel salga adelante. pic.twitter.com/Mi9L1dxA4s
— Gobierno de Jalisco (@GobiernoJalisco) June 3, 2019
Estoy en CDMX y @DavidLeonRomero, Coordinador Nacional de Protección Civil, me acaba de dar una gran noticia: se aprobaron las Declaratorias de Emergencia y Desastre Natural en #SanGabriel, esto nos permite bajar recursos del FONDEN para entrarle a reparar la infraestructura.
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) June 6, 2019
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.