lunes, septiembre 26, 2022
InicioLo de Hoy lo de HoyPornhub lanzará su primera película sin contenido para adultos

Pornhub lanzará su primera película sin contenido para adultos

Por Andrea Yarith

Pornhub, el sitio web de entretenimiento para adultos anunció que este miércoles 4 de marzo,  debutará “Shakedown”, su primera película sin escenas de sexo, el cual es un documental de una hora de duración que explora la escena del club de striptease lésbico de Los Ángeles a principios del  2000.

Pornhub busca expandir su contenido, y espera que dicho largometraje  pueda ampliar su público más allá de los videos para adultos, ya que el año pasado consiguieron una audiencia estimada de 42 mil millones de visitas. 

Para el director de la marca Pornhub, Alex Klein, el estreno significa un compromiso general que Pornhub tiene para apoyar las artes y mencionó que quería que su sitio web fuera vista como una plataforma que los artistas y creadores puedan usar.

“Hemos visto artistas en general subir al sitio contenido que podría no tener un hogar en lugares como YouTube o Vimeo, que no permiten desnudez. Para nosotros, estrenar un largometraje no tiene precedentes. Estamos muy emocionados”, mencionó Alex Klein en Variety.

La película en cuestión es un documental llamado «Shakedown», el cual trata de un club clandestino de striptease lésbico en Los Ángeles a principios del 2000,  donde se presenta una variedad de entrevistas y videos detrás del escenario que está centrado en un grupo de artistas conocidos como los Shakedown Angels, así como a los hombres y mujeres que frecuentaban el club.

Logrando una mirada humorística, sensual e informativa a una subcultura vibrante.

El documental es un trabajo de 15 años de filmación, que abarca del 2002 a 2017 y es un trabajo de la cineasta y artista conceptual Leilah Weinraub, que proviene del mundo del arte. 

La película ya ha sido presentada en exposiciones de centros como el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMa) o el Whitney Mueseum. Y ahora se transmitirá en el sitio web, Pornhub, de forma gratuita durante todo el mes de marzo antes de emitirse en el Criterion Channel y finalmente, en la tienda de iTunes. 

Como un plus a la película, durante todos los sábados de marzo, se abrirá una ventana de chat para que la directora de «Shakedown» converse con los espectadores en directo.

 «Ahora hay una oportunidad genial para presentar películas en el espacio del arte, hay más apertura a la diversidad y al contenido, y a un tipo diferente de narración», dijo Weinraub en declaraciones a la revista Variety.

Aunque la película es para ambos sexos, la artista indicó que espera que esta cinta atraiga especialmente al público femenino.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales