lunes, enero 30, 2023
InicioBannerPermanecen 21 personas hospitalizadas debido al alcance entre dos trenes de la...

Permanecen 21 personas hospitalizadas debido al alcance entre dos trenes de la Línea 3 del Metro: Claudia Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de enero de 2023.- A través de su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que hasta la noche de este sábado permanecen hospitalizadas 21 personas que resultaron lesionadas esta mañana, debido al alcance entre dos trenes de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, entre las estaciones La Raza y Potrero.
 
La mandataria capitalina, quien por la tarde visitó a las y los hospitalizados y a sus familias para brindarles apoyo, detalló que de las 21 personas que permanecen internadas, 13 están en el Hospital San Ángel Inn Chapultepec, cinco en el Hospital Regional 1º de Octubre, dos en el Hospital General Dr. Rubén Leñero y una en San Ángel Inn Universidad.
 
Desde el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), donde se da seguimiento a la información y al sistema de atención a las personas afectadas, Sheinbaum Pardo precisó que de último momento llegaron tres personas para valoración médica al Hospital de Magdalena de las Salinas.
 
En cada nosocomio, agregó, permanece personal del Gobierno de la Ciudad de México y de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVI) para dar atención personalizada a lesionados y sus familiares.
 
Para quienes requieran apoyo o mayor orientación, está disponible la Línea LOCATEL *0311 o 55 5658 1111 donde se les brindará la atención necesaria, así como las redes sociales Twitter @Locatel_mx y Facebook @locatelmx.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales