domingo, diciembre 4, 2022
InicioLas PlanasPau Glez nos presenta "Ying Yang": manifiesta a tu match ideal

Pau Glez nos presenta «Ying Yang»: manifiesta a tu match ideal

Pau Glez es una cantante, compositora y artista emergente del género pop, originaria de Pachuca Hidalgo. A lo largo de los años se ha encargado de experimentar en sus composiciones y estilo, gracias a eso y su gusto por la astrología, su música está inspirada en la manifestación y la magia, esto, con la finalidad de ayudar a la transformación y lograr canalizar nuestra energía en pensamientos  positivas para conseguir lo que deseamos.

Pau Glez es un proyecto de música el cual busca conectar con su audiencia a través de la creación de  “música con poderes”, la artista tiene un gran interés por el mundo esotérico, lo que la llevo a componer su primer sencillo “Tarot”, el cual a tan solo 3 meses de su lanzamiento cuenta ya con 1 millón de reproducciones en plataformas digitales, se caracteriza por su ritmo ”pegajoso” y explora de forma divertida las relaciones amorosas a través de la astrología moderna.

Tras el éxito de su primer sencillo «Tarot», Pau Glez llega con su nuevo lanzamiento «Ying Yang», canción que nos presenta la misma temática de «música con poderes», solamente que ahora viene acompañada de un poco de rock, guitarras eléctricas y un ritmo pop que te hará cantarla al universo para encontrar a tu complemento perfecto.

La canción nos narra la historia de una pareja que son polos opuestos y a pesar de eso hacen un match único, ya que se complementan a la perfección. El lanzamiento de «Ying Yang» será el 30 de septiembre en plataformas digitales, así que no te puedes perder el sencillo para manifestar a tu opuesto complementario.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales