lunes, febrero 6, 2023
InicioBannerPareja secuestra a embarazada y le hacen "cesárea" para robar al bebé,...

Pareja secuestra a embarazada y le hacen «cesárea» para robar al bebé, en Veracruz

Rosa Isela, de 20 años, fue secuestrada por una pareja que ofreció regalarle ropa para el bebé que esperaba, sin embargo, todo se trató de un engaño y terminó sin vida.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de noviembre en el Puerto de Veracruz, cuando la joven fue reportada como desaparecida.

De acuerdo con los familiares, Rosa fue contactada a través de Facebook por una mujer, misma que le ofreció accesorios para recién nacido.

Pero fue hasta este sábado 03 de diciembre que las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Rosa Isela en el rancho Los Arrieros del municipio de Medellín de Bravo.

Por estos hechos fueron detenidas dos personas identificadas como Gonzalo “N” y Verónica “N”, que tenían consigo a la recién nacida, presuntamente hija de la víctima, quien ya se encuentra bajo resguardo del DIF municipal.

Según informes policiales, Gonzalo y Verónica amarraron a su víctima de pies y manos, después le taparon la boca con una cinta y al final, con una navaja, le abrieron el vientre para extraer a su bebé.

Dicha “cesárea” le costó la vida a Rosa, por lo cual sus agresores abandonaron el cuerpo en el río. 

Tras lo ocurrido, Verónica acude al hospital con la placenta de Rosa, afirmando que ella había parido en casa.

En esa ocasión, los médicos sólo revisaron a la bebé, y es hasta el 02 de diciembre que regresan al nosocomio, sin embargo, esa vez le piden los documentos que amparen que ella es la madre, por lo que finge sentirse mal, y en ese momento  es revisada por un ginecólogo quien descubre que Verónica no ha parido recientemente. Por ello, el hospital da aviso a la Fiscalía.

Presuntamente, Veronica, quien es madre de tres niños, quería a la bebé de Rosa para que su pareja no la abandonara.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales