Una pareja fue arrestada por los delitos de lesiones y violencia familiar en agravio de un menor de edad en Ecatepec, Estado de México.
Se trata de Carolina “N” y Mario “N”, quienes presuntamente quemaron las manos de un niño de 10 años por robarse una torta en la escuela.
El niño llamado Leo, hurtó una torta porque tenía mucha hambre, según Concepción Arredondo, pareja del abuelo del menor agredido.
Al enterarse Mario “N”, padrastro del menor, le advirtió a Leo que le quemaría las manos, y así ocurrió, con el apoyo de Carolina “N”, madre de Leo.
La pareja fue detenida el pasado 26 de marzo, y según investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, no era la primera vez que la pareja violentaba al menor, ya que desde 2019, Leo era golpeado con diversos objetos, fue obligado a bañarse en público y también fue encadenado.
El Agente del MP de la Fiscalía Central de Delitos de Género, acreditó la probable participación de Carolina “N” y Mario Maximino “N” en los delitos de lesiones y violencia familiar en agravio de un menor de 10 de edad.
???? La información en: https://t.co/q3GiUFtEM2 pic.twitter.com/yXUpKBvS73— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) March 31, 2020
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.