miércoles, septiembre 18, 2024
InicioBannerPadre de Octavio Ocaña acepta que su hijo iba armado pero asegura...

Padre de Octavio Ocaña acepta que su hijo iba armado pero asegura que el disparo fue de otra pistola

El padre de Octavio Ocaña asegura que la policía mató a su hijo, quien murió tras recibir un disparo en la cabeza el pasado 29 de octubre en la carretera Chamapa-Lechería, en el Estado de México.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Octavio Pérez confirmó que el arma que se encontró en la camioneta en la que viajaba su hijo sí pertenecía a él, sin embargo, la bala que lo mató es de un calibre diferente.

“Lo acepto, sí, el arma era de él pero el tiro que le entró no era de ese calibre, era 9 milímetros” y no .380 como la del actor.

Sin embargo, días antes -durante el funeral de Octavio Ocaña-, aseguró que su hijo no portaba una pistola, sino las personas que lo cuidaban.

En la entrevista con Infante, detalló que su hijo tenía permiso de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para portar el arma, además él mimo le enseñó a usarlas.

“El policía aceptó que él disparó, está claro el asunto. Él no se va a disparar porque mi hijo sabía usar armas, porque yo le enseñé a usar armas, así de fácil. Él no tenía porqué haber hecho eso, era imposible que hiciera eso”, dijo Octavio Pérez, padre del ahora fallecido.

Asimismo, aseguró que “ellos (policías de Cuautitlán Izcalli) lo mataron y la pusieron ahí. Se la pusieron como si fuera un asesinato, pero la bala entra detrás, ¿Cómo se va a disparar si lo venían persiguiendo? (…) Mi hijo no estaba loco, así de fácil, eso sí te lo puedo decir”, declaró.

Finalmente, el padre de Octavio Ocaña mostró su molestia luego de que la policía del Estado de México tratara a su hijo como un delincuente.


Descubre más desde Fernanda Tapia

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular