martes, agosto 16, 2022
InicioMúsicaNunca Jamás ¡Convertirán el Lunario del Auditorio Nacional en la Iglesia del...

Nunca Jamás ¡Convertirán el Lunario del Auditorio Nacional en la Iglesia del Rock Agropecuario!

* Se presentará el próximo jueves 6 de octubre. Preventa Citibanamex: 4 y 5 de julio

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de julio de 2022.- ¡A rezar! Porque el power trío de rock agropecuario, Nunca Jamás, llegará por primera vez en solitario al Lunario del Auditorio Nacional el próximo 6 de octubre, para festejar 15 años de carrera con su tour La Iglesia del Rock Agropecuario. Adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex este 4 y 5 de julio o, un día después en la taquilla del inmueble y a través de la Red Ticketmaster.

“Al rock agropecuario solo le importa que tires toda la malilla y te alivianes”, es uno de los lemas de Nunca Jamás, banda que ha rondado la escena de rock mexicano por más de 15 años, desde el lanzamiento de su primer disco: Los Últimos Días (2011), en donde sorprendieron al público con una excéntrica fusión de ritmos propios del género, así como de norteño y banda sinaloense.

“Al rock agropecuario no le da vergüenza de dónde viene ni lo que es, al contrario, se siente orgulloso del terruño y sus costumbres”; desde Sonora, Nunca Jamás expande horizontes y fronteras con éxitos como “Venimos del Desierto”, “Demasiado Mexicano”, “Olvidarte” y “De Una Vez”, llevándolos próximamente con su gira a ciudades como Las Vegas y Salt Lake City.

El estilo único de la banda explora nuevos ritmos en su último disco, Érase Una Vez en el Noroeste, con canciones como “Vida Privada”, donde contaron con la colaboración de Charles Ans con su ya famoso talento en las rimas. Además, canciones como “Seis Tragos” y “Nací al Sur del Río Bravo” han tenido una gran aceptación por la crítica especializada y los fans.

Este 2022 Nunca Jamás se subió al escenario Momentos Indio del Vive Latino, para echarse un palomazo junto a MC Davo y Pino de Los Estrambóticos, donde prendieron al público de la capital con una versión especial de “Noreste Caliente”.

No te pierdas a Nunca Jamás en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 6 de octubre y consigue tus boletos en Preventa Citibanamex este 4 y 5 de julio o, un día después, en la taquilla del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx en la venta al público en general.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales