domingo, diciembre 4, 2022
InicioLas Planas“No hay mejor propaganda que un buen Show”; el Dogma de Peces...

“No hay mejor propaganda que un buen Show”; el Dogma de Peces Raros llega a la CDMX

La banda anuncia su tour en México; se presentará en Foro La Paz, en el Dopler y en Shamrock.

Hay tradiciones que marcan una época, definen nuestros gustos, nuestras perspectivas y generan una escena que se siente segura y acogedora. Una de ellas, es la del Rock Argentino, el movimiento que nos dio los himnos inolvidables que coreamos en fiestas, estadios y conciertos. Todo amante del rock latinoamericano tiene una amada selección de canciones argentinas. Pero para cada tradición que nos da comodidad, existen los revolucionarios dispuestos a deconstruirla, tal es el caso de Peces Raros.

La música de Peces Raros es a veces difícil de categorizar, sus raíces en el Rock Argentino se sienten marcadas, pero la atmósfera que crean sabe a rave, a fiesta electrónica que no para hasta el amanecer. Y es que al componer sus nuevas canciones, Peces Raros se encontró en un campo de batalla creativo entre el rock y la electrónica, y en este conflicto ganó la evolución.

Peces Raros visitará México a finales de octubre, con 4 fechas programadas en la CDMX y en el Estado de México.

Para su tour mexicano, Peces Raros prepara un show electrizante, donde podremos escuchar algunos temas de su más reciente álbum “Dogma”, un material que mezcla guitarras rockeras con arpegios de sintetizadores para crear una cautivante gama de texturas. Puedes adquirir los boletos a través de Wegow.

Tras su debut musical en 2014, Peces Raros ha producido una discografía que evoluciona con cada lanzamiento. Entre los tracks que los han llevado a internacionalizarse: “No Van a Parar”, “Clericó”, y el inesperado pero impactante remix de “Cicuta” con el rapero Trueno. Un track que aprovecha la potencialidad musical de Trueno al micrófono.

La agrupación argentina se ha presentado en festivales como Cosquín Rock, Rock en Baradero y Capital.

Descubre el sonido de Peces Raros en sus presentaciones en México y experimenta su alquimia que fusiona tradición con futuro; electrónica asediada por el fantasma del rock. Adquiere tus boletos a través de Wegow.

 

DINÁMICA PARA EL SHOW DE PECES RARO EN FORO LA PAZ, CDMX

En un tuit menciona con quién quieres ir al toquín de Peces Raros, más el nombre de tu rola favorita (obvio tiene que ser de Peces Raros) y arróbanos a @pecesrarosbot @ForoLaPazMX @TapiaFernanda y @coloreadoo

Los tres primeros tuits en llegar son los ganadores de 1 pase doble ¡Suerte a todxs!

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales