domingo, agosto 14, 2022
InicioLas PlanasNiño rompe cristal de auto y deja nota disculpándose

Niño rompe cristal de auto y deja nota disculpándose

Un menor residente de España, se divertía jugando con una piedra cuando de pronto, rompió el cristal de un automóvil. Sin embargo, no huyó, como muchos supondrían.

 

El pequeño dejó una nota disculpándose por lo ocurrido y anotó el contacto de sus padres para que cubrieran el costo del desperfecto.

 

«He roto sin querer su cristal. Soy Alejandro. Disculpe. El teléfono de mis padres es…»

 

El hecho fue compartido en redes sociales y quien lo publicó, mencionó que no solo hay vandalismo, también hay buenas acciones a los accidentes.

 

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales