viernes, diciembre 2, 2022
InicioLas PlanasNeivor: La empresa que está revolucionando la administración de rentas en México

Neivor: La empresa que está revolucionando la administración de rentas en México

“Datos del INEGI arrojan que actualmente el 56% del mercado potencial en renta de inmuebles es la generación millennial mientras que el 25% son pertenecientes a la generación Z y Alpha”. - Señala Neivor

La digitalización en el mundo ha transformado la vida cotidiana, cada día vemos nuevas propuestas tecnológicas e innovadoras a través de las apps, mismas que buscan solucionar necesidades básicas que van desde comida, ropa, viviendas, movilidad, etc.

En México el sector inmobiliario se ha visto favorecido en este 2022 gracias a las apps que apoyan la compraventa, renta, búsqueda y agilización de trámites de las viviendas, esto favoreció un ecosistema entre las tendencias que buscan más los millennials y nativos digitales puesto que las experiencias que ofrecen este tipo de softwares como Neivor son los factores decisivos para las elecciones de renta.

Neivor se encuentra revolucionando el mercado mexicano puesto que se está convirtiendo en el aliado estratégico tecnológico para los administradores en rentas apoyando al control de operaciones, así como la gestión de reportes para los propietarios de inmuebles y la inmobiliaria.

Somos una solución 360 con funciones y beneficios dirigidos a todos los involucrados: propietarios de inmuebles, inmobiliaria, e inquilinos. Nuestro software, además, permite ahorrar costos, simplifica procesos y te permite adaptarte y crear la mejor experiencia de vida para tus residentes o inquilinos” dijo Cate Castillo, CEO Neivor

Algunos beneficios que obtienen clientes y arrendadores de Neivor son:

Para los propietarios de inmuebles:

–        Pueden acceder a reportes de gestión actualizados y en tiempo con el fin de tener una visión completa de su negocio.

Para los administradores:

–        Reducción de riesgos y ahorro de costos al optimizar la administración de rentas.

–        Mejorar el flujo de caja con la generación de avisos de cobro y evitar los pagos tardíos.

–        Garantiza el dinero de sus rentas a tiempo y reduce la tasa de adeudos

–        Generar reportes de operación en relación a los inmuebles.

–        Recordatorios de tareas importantes y de vencimiento de contratos.

–        Generación de cuentas CLABE únicas por contrato para que puedan identificar los pagos por cada inquilino.

–        Emisión y envío de facturas electrónicas.

Para los inquilinos:

–        Ofrece distintos métodos de pago para estar al día y evitar los adeudos.

–        Desde un solo lugar se puede comunicar con la inmobiliaria para reportar incidentes de mantenimiento o servicios.

–        Seguridad en su información y privacidad en los datos que comparte.

–        Para los co-livings se ofrecen funcionalidades adicionales como el control y manejo de amenidades y el manejo de visitantes con QR.

En México cada vez son más los administradores que pulverizan sus rentas, sin embargo, se enfrentan con dificultades para crecer su negocio ya que aún realizan muchos procesos de manera manual como la conciliación de pagos y la recaudación de cobros. La experiencia que ofrecen a sus clientes no es competitiva en el mercado más joven, pero la carga operativa les imposibilita invertir más tiempo en actividades estratégicas. Continuar con procesos tradicionales no les permite tener la visibilidad total de su negocio, lo que se convierte en fuga de información y de recursos”. – dijo Cate Castillo

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales