miércoles, octubre 5, 2022
InicioNoticiasMurió la perrita violada por un hombre de 53 años

Murió la perrita violada por un hombre de 53 años

Esta noche murió «Mati», la perrita que fue violada por un hombre de 53 y cuya denuncia publicamos en este espacio.

Pese a los esfuerzos médicos por mantenerla con vida, el sangrado interno que presentó tras la violación fue irreparable, además, Martin «N» la golpeó salvajemente.

Los pulmones de «Mati» estaban llenos de sangre

La Fiscalía del Estado de México informó que el agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público, sin embargo, podría salir libre bajo fianza.

Susana Serrato convocó a la sociedad a reunirse en el Ministerio Público para hacer presión y no permitir que el agresor quedara libre, hace unos minutos, publicó en su cuenta de Facebook que más de 100 personas acudieron al lugar con carteles pidiendo justicia para «Mati».

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales