Una violenta situación se vivió en el Barrio de Santa Cruz, Iztapalapa, durante la tarde del pasado 05 de marzo, cuando Frida Muñoz Medina, de 29 años, resultó herida de bala mientras disfrutaba del carnaval del pueblo.
Según relató la víctima, ella y su novio se encontraban en medio del festejo cuando escucharon varios disparos provenientes de sujetos ebrios. Después de caminar unos metros, Frida comenzó a sentir el calor de la sangre en varias partes de su cuerpo y se dieron cuenta de que estaba herida.
Tras ser atendida por los médicos en el Hospital General de Iztapalapa ‘Doctor Juan Ramón de la Fuente’, se confirmó que tenía tres heridas de bala en su cuerpo. A pesar de que las heridas no ponían en peligro su vida, Frida permaneció internada para ser intervenida quirúrgicamente.
Cabe destacar que la víctima había sido detenida en el pasado, acusada de fingir ser escort para participar en un grupo de secuestradores, aunque después fue liberada.
Balean a scort que secuestraba clientes:
Frida Enya Muñoz recibió un balazo cuando estaba con su novio en el carnaval de Santa Cruz Meyehualco, @Alc_Iztapalapa.
La bala entró por el hombro y salió por un glúteo. En 2017 fue detenida en #Edomex por secuestro. pic.twitter.com/Tm7MryUKen
— Antonio Nieto (@siete_letras) March 7, 2023
Ella era “el gancho” para atraer a clientes y una vez que los convencía de verse, el resto de la banda los secuestraba y pedía rescate por ellos.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.