STÁVROPOL, 16 de febrero de 2023.- Hay historias bastante raras que suceden en los aires. Casi siempre encontramos en las redes sociales cosas muy extrañas que ocurren antes o durante un vuelo, como lo que sucedió con una señora que supuestamente no dejaron subir al avión porque tenía «sobrepeso». Sin embargo, les platicaremos de una mujer que perdió la cabeza mientras volaba, aunque no lo crean, se quitó la ropa, mordió a una sobrecargo y le dijo a los pasajeros que iban a morir.
Anzhelika Moskvitina, una señora de 49 años, armó todo un caos en las alturas. Esta mujer rusa estaba viajando de Stávropol a Moscú cuando de la nada, decidió encerrarse en el baño del avión y empezó a fumar. La tripulación se sacó de onda con lo que estaba pasando, aunque jamás se imaginaron lo que sucedería con esta pasajera tan conflictiva.
Esta mujer perdió la cabeza en pleno vuelo, se quitó la blusa, mordió a un sobrecargo y armó un caos con los pasajeros
La mujer salió del baño y de la nada, se quitó la blusa y le enseñó el pecho a todos los pasajeros, entre los que se encontraban niños. Mientras todo esto ocurría y por si esto no fuera suficiente, Anzhelika le dijo a los viajeros que estaban condenados e iban a morir, armando un caos en pleno vuelo.
Un sobrecargo intentó calmarla, pero Moskvitina le clavó los dientes de una mordida, por lo que tuvo que recibir tratamiento médico llegando al aeropuerto. La tripulación le pidió que le bajara dos rayitas a su actitud, porque estaba violando las normas de comportamiento en el avión y sobre todo, que había niños presentes. Anzhelika no le hizo caso a nadie y siguió armando un relajo, hasta que pasajeros y sobrecargos unieron fuerzas para esposar a la señora y ponerle de nuevo la blusa.
Al bajarse, la policía detuvo a Anzhelika y podría enfrentarse a cargos penales por causar un caos en el vuelo. La aerolínea Aeroflot publicó un comunicado y pidieron que se aplicara todo el peso de la ley y que la incluyeran en la lista negra para que jamás vuelva a volar.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.