Johana Danexi Zambrano, de 23 años, asfixió a su bebé recién nacida y ocultó el cuerpo en una lavadora.
Los hecho ocurrieron en una localidad de Caracas, Venezuela. De acuerdo con medios locales, la joven acudió al hospital debido a que presentaba dolores y sangrados.
Sin embargo, tras una evaluación médica los doctores determinaron que Danexi tenía toda la evidencia de haber dado a luz recientemente, pero ella lo negó.
Luego de varias horas e interrogatorios, la mujer aceptó que estaba embarazada pero su bebé murió durante el parto.
Por ello, las autoridades se trasladaron al domicilio de Danexi, donde hallaron el cuerpo de la bebé envuelto en una sábana e introducido en la lavadora.
Después, una autopsia reveló que la pequeña había nacido con vida y murió debido a asfixia, por lo que Johana fue detenida.
“Comprobándose que la mujer habría ocultado su embarazo y, al dar a luz, no le prestó auxilio pertinente y le causó la muerte“, indicó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
#Caracas Johana Danexi Zambrano (23A) fue detenida por el Cicpc luego de q se comprobara q asesinó a su bebé recién nacido. La mujer había ingresado al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, diciendo que tenía un dolor abdominal y un fuerte sangrado. Los doctores la evaluaron y pic.twitter.com/LwsBCLx8zb
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) September 24, 2022
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.