Mujer y hombre son vinculados a proceso por su probable participación en el delito de trata de personas, en agravio de una menor de edad.
Los hechos ocurrieron en septiembre de 2018, cuando Ivonne “N” tomó fotografías íntimas de su hija de 9 años para ofrecerla a través de Facebook a cambio de dinero en efectivo.
En 2019 la menor fue entregada a Luis Enrique “N”, quien se la llevó a vivir a dos domicilios ubicados en el municipio de San Juan Teotihuacán para abusar sexualmente de ella.
Tras la denuncia de parte de uno de los familiares de la víctima, se iniciaron las investigaciones y con los datos de prueba recabados se solicitó a un juez librar una orden de aprehensión para ambas personas involucradas.
A Ivonne se le acusa de delito de trata de personas y Luis Enrique está acusado de recibir ilegalmente a una menor de edad con el fin de abusar sexualmente de ella.
#FGJEMInforma: El Agente del MP de la Fiscalía de Trata de Personas acreditó la probable participación de Ivonne “N” y Luis Enrique “N” en el delito de trata de personas, en agravio de una menor, por lo que fueron vinculados a proceso.
???? La información: https://t.co/qZtVsdvpSu pic.twitter.com/uoQKEGKh82— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) April 3, 2021
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.