Una mujer de 103 años de edad, llamada Jennie Stejna, fue la primera persona que dio positivo a COVID-19 en un asilo de ancianos de Massachusetss, Estados Unidos, así que fue trasladada a un hospital en donde se quedó aislada durante un mes.
Se creía que Jennie no sobreviviría a esta enfermedad, por lo que incluso la mujer ya se había despedido de sus familiares; sin embargo, su salud mejoró gradualmente hasta que pudo vencer al Coronavirus.
De forma que, para celebrarlo, le llevaron una cerveza fría Bud Light, la cual bebió encantada. Este suceso quedó registrado en un video que su nieta tomó y subió a las redes sociales, en donde dio a conocer la peculiaridad festiva de su abuela y su gusto por el alcohol.
“Esta luchadora abuela polaca nuestra venció oficialmente al coronavirus. Estamos realmente muy agradecidos”, comentó otro de los nietos de la centenaria mujer.
Jennie Stejna, 103, got coronavirus three weeks ago but recovered by May 13 and staff at the Life Care Center in Wilbraham, Massachusetts gave her a bottle of beer to celebrate the occasion https://t.co/U1VIftYwWx
— H24 News UK (@h24news_uk) May 28, 2020
Con información de Paulina García M.