Por: Raúl Reyes Zúñiga
La escena nacional rockera luce triste, un infarto miocardio concluyó con la última cabalgata de nuestro Rockstar Charlie Monttana.
La escena nacional rockera luce nuevamente un panorama totalmente decaído, ayer por la tarde una triste noticia fulminó a cientos de seguidores de nuestro gran Rockstar Charlie Monttana, ya que a través de su esposa se informaba los siguiente:
“Querido cinco fans del patrón Monttana, las estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella imborrable…”
“Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que el de cada uno de ustedes también, así como nuestra memoria sonarán esas por siempre inigualables melodías”.
“Único, eterno e infinito Charlie Monttana, su corazón dejó de palpitar rooooock para estar en total paz”.
Así es, un infarto Miocardio retiró de los campos de batalla rockanroleros a nuestro Charlie Monttana a la edad de 59 años.
Todo un personaje dentro y fuera de los escenarios, su vicio fue siempre el Rock and Roll ; su ausencia será notoria en los escenarios locales, pero sus batallas en los escenarios siempre serán recordadas.
El Novio de México (como él se hacía llamar) ha dejado un gran hueco en la escena rockera mexicana, pero su música siempre será recordada por todos aquellos amantes del rock.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.