domingo, diciembre 4, 2022
InicioLas PlanasMotley Crüe y Def Leppard, bandas de peso completo, se presentarán en...

Motley Crüe y Def Leppard, bandas de peso completo, se presentarán en la Ciudad de México  y Monterrey para dar inicio a la gira  mundial que lleva por nombre “The World Tour”

Por: Raúl  Reyes  Zúñiga

Live  Nation  y Ocesa  reúnen a dos grandes leyendas  del metal  para  iniciar  una gira  mundial,  como punto de arranque  será  el  sábado  18 de febrero  donde comenzará  una  gira  mundial  de dos  estandartes del metal,   por  un lado  tenemos   a los británicos  Def Leppard y  a los Norteamericanos   de Motley Crue.

 Ambas  bandas  estarán  dispuestas  a compartir  un mismo  escenario  en la Ciudad de México , una gira que seguramente  sacará chispas  por  el alto peso que representan.

 “The World Tour” será  el nombre de la gira  que los traerá  al Foro Sol de la Ciudad de México  para que posteriormente  se trasladen  el 21 de febrero  en el Estadio  Banorte de  Monterrey..

Para Motley Crue, esta  gira  representa mucho  ya que  para el año del  2023  esperan  darlo todo  con su nuevo material discográfico  el cual  llevará  por nombre   “Return of  The Saints”  (según datos  filtrados)   el cual  se dice que saldrá en el 2023.

Por su parte  Def Leppard prepara  esos  zarpazos para  regresar  a los escenarios con su duodécimo álbum “Diamond  Star Halos” ,   se trata de un disco que seguramente  le vendrá bien a estos  metaleros .

Ambas bandas  llevarán  esta  gira  por todo el mundo   con paradas  en toda  América  latina  y posteriormente  se dirigirán  a Europa  en Mayo del  2023,  la gira  incluirá  una presentación en el estadio  icónico  de Wembley para  el sábado   1 de julio del 2023.

Los  boletos  estarán ya disponibles  a partir de este 26 de octubre en Ticketmaster

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales