domingo, febrero 5, 2023
InicioBannerMéxico tendrá derrama económica excepcional por inversión pública y Programas para el...

México tendrá derrama económica excepcional por inversión pública y Programas para el Bienestar: López Obrador

VILLAHERMOSA, TAB., 23 de diciembre de 2022.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador destacó que el próximo año habrá una derrama económica excepcional en México, gracias a la inversión pública y a la continuación de los Programas para el Bienestar.

“Tengo mucha confianza de que vamos a mantener el crecimiento de la economía. Nos va a ir bien, estoy optimista en eso. Estamos cerrando bien el año, les diría que sin déficit, es decir, tenemos recursos para todas las obras, no hay una obra que no tenga presupuesto”, subrayó.

En conferencia de prensa matutina desde Tabasco, el mandatario indicó que hay finanzas sanas y recursos garantizados hacia la consolidación de la refinería Olmeca, la construcción de dos plantas coquizadoras, el Tren Maya y el sistema de riego en el norte del país.

Recordó que, al inicio de 2023, la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores se incrementará un 25 por ciento como una iniciativa que procura la distribución de la riqueza.

El 2024, dijo, está proyectado al mejoramiento de salarios y situación laboral de trabajadores del Estado como maestras y maestros, trabajadores de la salud y quienes prestan servicio en las Fuerzas Armadas.

“Antes de terminar vamos a emparejar y reciban lo justo”, acotó.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales