El súper domingo es la fecha perfecta no solo para disfrutar de la final del futbol americano, lo es también para lucirte con tu familia y amigos como el mejor anfitrión para disfrutar de este evento. Haz sentir a tus invitados mejor que en el estadio de Arizona con este plan y ¡grita touchdown!
Para asegurarte que tengas toda la experiencia audiovisual durante el encuentro, es necesario una pantalla que te permita ver cada jugada con la mejor resolución posible. Si eres un verdadero amante de este deporte de contacto, no dudes en aprovechar la final del juego para hacerte de un nuevo equipo. En el mercado existen una gran variedad de pantallas, las cuales van desde las Full HD, a las inteligentes, que incorporan tecnología para conectarse al internet inalámbrico y que brindan un sinfín de herramientas para sacarles el máximo provecho.
Otro artículo que resulta esencial es un buen sistema de sonido, compuesto por bocinas o un estéreo, que te hará sentirte como si estuvieras rodeado por otros 50 mil aficionados más. Actualmente, existen una gran variedad de modelos, marcas y precios, pero si buscas hacer juego con tu nueva pantalla, asegúrate de que al momento de elegir uno, sean compatibles en sus especificaciones o que sea de la misma marca para sacarle el máximo provecho a ambos electrónicos.
Sin embargo, no todo son electrónicos. Si algo va asociado al Súper Domingo, es la comida como unas hamburguesas a la parrilla para la ocasión. Puedes emplear una parrilla de gas o carbón, inclusive, existen algunos modelos híbridos que permiten ambas funciones. Al momento de servirlas, las puedes acompañar con papas fritas o a la francesa hechas en casa con ayuda de una freidora tradicional o de aire. Además, el rey de las comidas para la ocasión es el guacamole, hecho de aguacate; que se puede preparar en un sinfín de formas, ya sea en pico de gallo, salsa verde y otros.
Además, no pueden faltar las bebidas, jugos y refrescos para ambientar el momento. Recuerda también preparar algún aderezo y otros bocadillos para que, durante el juego, tus invitados puedan seguir disfrutando de los alimentos. Una buena idean pueden ser las alitas, ya sea con o sin hueso y, para quienes buscan otras opciones, también puedes dar bastones de pepino, zanahoria, jícama o apio para degustarse con un dip.
Como postre y el cierre de evento, lo más sencillo será servir helado o paletas frías, pues la primavera ya está a la vuelta de la esquina y la temperatura comienza a ser más agradable en el exterior.
Todos estos artículos y más para vivir este próximo súper domingo los puedes encontrar en Walmart Supercenter, con las mejores marcas y productos a precios bajos. No es todo, también puedes elegir dónde, cuándo y cómo comprar en las más de 300 tiendas que cuenta en todo el país, o a través de la aplicación móvil y la tienda en línea para recibir en casa o recoger en tienda con el servicio de Pickup.