jueves, octubre 6, 2022
InicioTecnologíaMensajes que se autodestruyen en segundos: la nueva función de WhatsApp

Mensajes que se autodestruyen en segundos: la nueva función de WhatsApp

WhatsApp ha ido evolucionando con el paso de los años, al principio únicamente aparecían las dos palomitas grises sin saber si el receptor había leído nuestro mensaje, después, aparecieron las palomitas azules con las cuales ya no podíamos negar haber visto el mensaje, y en otra actualización, ya podíamos eliminar mensajes por si nos arrepentiamos.

Ahora, una nueva actualización, aún no disponible para todos los dispositivos, ha llegado y compite con aplicaciones como Telegrama o las conversaciones secretas de Facebook Messenger, donde eliges el tiempo y los mensajes se autodestruyen.

Esta nueva herramienta puede ayudarte para eliminar mensajes con información sensible sin necesidad de hacerlo manualmente, pues también cabe mencionar que después de cierto tiempo ya no puedes «eliminar para todos».

En cuanto esté disponible para todos los dispositivos les informaremos ?

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales
A %d blogueros les gusta esto: