Después de que se filtrara el audio de una llamada donde Mauricio Clark confirma que durante cuatro días recayó en drogas, publicó un tweet justificando que lo hizo debido a tantas amenazas de muerte que había recibido, así como la presión a la que fue sometido.
Lo que más lamenta es que el dinero que utilizó para comprar droga, es fruto de la iglesia que lo ha resguardado desde que se quedó sin empleo. «Sí pedí un chingo, no quiero ni hacer cuenta, lo que me duele es que estoy traicionando a Cristo y ocupar el dinero que me está dando, después de haberme quedado sin un peso, estarlo ocupando para eso duele”, dijo el ex conductor en la llamada.
En su perfil de Twitter también lanzó un mensaje al fotógrafo que filtró el audio, asegurando que ya lo perdonó y pidió a Cristo por su vida.
Esto será lo único que comparta referente a un audio que están propagando por distintos lugares.
En un momento de debilidad, q no justifico sino hago frente con valentía y dignidad, es de humanos tropezar y más aún cuando existen de por medio tantos ataques y amenazas de muerte.
— Mau Franco Clark ???? (@clarketo) June 29, 2019
Carlos, fotografo reconocido quien difundió dicho audio, llegué a considerarlo un hermano del mismo dolor, pues siendo parte de la comunidad de Alcohólicos Anónimos (AA), le pedí ayuda en un momento de dolor y fragilidad.
Hoy en misa, lo perdoné y le pedí a Cristo por su vida. pic.twitter.com/5bF65fr6sm
— Mau Franco Clark ???? (@clarketo) June 29, 2019
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.