martes, febrero 18, 2025
InicioLas PlanasMatan a puñaladas a mujer que asesinó a su bebé de dos...

Matan a puñaladas a mujer que asesinó a su bebé de dos meses y lo tiró a la basura

El pasado 27 de abril, el Departamento de Policía Metropolitana, en DC, Estados Unidos, recibió el reporte de una persona apuñalada dentro de su domicilio. Al arribar al lugar, los agentes se encontraron con una mujer sin vida.

La víctima era Ladonia Boggs, de 39 años, quien fue asesinada por su pareja sentimental Carl Jones de 44 años.

Tras las indagatorias, las autoridades informaron que el crimen fue por una venganza, pues en 2021, Ladonia, bajo el influjo de sustancias alucinógenas, asfixió por accidente a su pequeño hijo, de 2 meses de edad, tras quedarse dormida encima de él.

Cuando notó lo que había provocado, la mujer entró en pánico, tomó una sábana para envolver el cuerpo de su hijo y después  lo tiró a la basura.

Cuando Carl le preguntó a Ladonia por su hijo, esta le dijo que Servicios Infantiles se había llevado al bebé.

Después de un año, Ledonia le confesó a Carl lo que realmente pasó y este la apuñaló. Ahora el hombre enfrenta cargos de asesinato en segundo grado.


Descubre más desde Fernanda Tapia

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular