Sin duda, el fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastian, es un hecho sumamente doloroso que ha impactado en miles de mexicanas y mexicanos que a la distancia, han enviado sus condolencias a una de las actrices más queridas del país.
A casi 48 horas de la muerte de Julián, Maribel Guardía e Imelda Garza, viuda del también cantante, dieron sus primeras palabras a la prensa tras el doloroso hecho.
“Ha sido muy duro perderlo, Dios me lo dio y Dios me lo quito”.
Guardia enfatizó en que no quería que la muerte de su hijo fuera un show, por lo que decidieron llevar el velorio completamente en privado: “Necesitábamos vivir este dolor en familia, con gente que realmente amó y conoció a Julián”.
Imelda Garza rompió en llanto al hablar sobre el dibujo que su pequeño hijo José Julián le habría realizado a su padre poco antes del terrible suceso y que ahora, acompaña la urna de cenizas donde descansa el actor. La pequeña obra de arte del menor de apenas cinco años de edad, era un «león grande y un león chiquito, porque el léon grande era su papá y león chiquito era él», mencionó la ahora viuda de Julián.
«Le pido a Dios, que todos los que me están viendo, que a sus hijos los veancrecer, los vean casarse, los vean tener hijos, los vean triunfar, y que sus hijos los entierren a ustedes porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo y pasar por este dolor tan grande, no se lo deseo a nadie» Maribel Guardia.
Maribel Guardia: "Dios me lo dio, Dios me lo quitó".
Sobre la muerte de su hijo Julián Figueroa. pic.twitter.com/QU49F10nTS
— Cultura Pop (@RCulturaPop) April 12, 2023
Gar