domingo, noviembre 27, 2022
InicioRecomendacionesMantén tu despensa llena con estos productos básicos de marcas propias

Mantén tu despensa llena con estos productos básicos de marcas propias

 La búsqueda para encontrar los mejores precios de los productos básicos con la mejor calidad es el reto al que todos nos enfrentamos al momento de hacer el súper. Para que mantengas tu despensa bien surtida con todos los artículos que te sacarán más de una vez del apuro, Walmart Supercenter te recomienda que te fijes en la siguiente lista de Básicos de tu Canasta y que, ahorres dinero con su marca propia Great Value. 

 

Aceite de cocina.– Un indispensable en la casa de cualquier persona es el aceite comestible, pues su uso se requiere para la preparación de casi cualquier alimento en nuestra dieta diaria, que va desde freír carnes, hasta algunos guisos y salsas que ayudan a realzar los sabores. ¿Existe algo más rico, fácil y saludable de preparar que unas pechugas de pollo asadas con un poquito de aceite?

 

Arroz.– Uno de los granos bases y preferidos por su versatilidad, pues se puede preparar rojo, blanco, hervido e inclusive, como postre con leche, azúcar, canela y pasas. También, puede ser el complemento perfecto para enriquecer aún más algunos caldos y consomés. 

 

Atún.– El atún enlatado llega a ser el máximo exponente de la practicidad de los alimentos. En una lata podrás encontrar un alimento rico, nutritivo y con una amplia posibilidad de preparaciones y recetas. Qué mejor forma de tener una rica comida que preparar una ensalada fresca de atún con crema, mayonesa, chícharos, papa, zanahoria y apio picado. 

 

Azúcar.– ¿Quién le puede decir que no a un poco de dulzor en la vida? El azúcar se utiliza en una amplia gama de recetas, especialmente en postres, pero también como uno de los ingredientes fundamentales para las tradicionales aguas de frutas. 

 

Frijol.– Esta legumbre es uno de los alimentos más ricos en proteínas y que poseen mayor arraigo en la cultura culinaria del país, pues su consumo se remonta a la época prehispánica de la región que hoy conocemos como México. Una vez cocidos, pueden disfrutarse en caldo, refritos o preparados como frijoles charros que son una comida completa. 

 

Huevo.– Un sinónimo de desayuno rico es sin duda huevo, ya sea estrellado, revuelto, en forma de omelette, pochado, tibio o duro. Además, es uno de los ingredientes fundamentales para una extensa lista de recetas y postres. 

 

Leche.– Por su valor nutrimental y aporte en la dieta diaria de las personas, la leche se vuelve uno de los alime

ntos que está presente en la mayoría de los hogares. Ya sea solo o como complemento de otros alimentos, es uno de los imprescindibles en nuestra alacena. 

 

Pasta para sopa.– La sopa en salsa de jitomate es uno de los platos de entrada más difundidos en el país, sin embargo, también se puede preparar en frío, con un poco de crema, mayonesa y una hojitas picadas y cocidas de espinaca para los días de la temporada de calor. 

 

La siguiente vez que compres el súper, fíjate bien en estos productos y escoge aquellos que sean Great Value, pues estas son de la misma calidad que las marcas reconocidas, pero a un menor precio. Además, Walmart Supercenter protege los precios de los Básicos de tu Canasta de esta lista y de otros artículos, que puedes encontrar en tienda, línea o en la aplicación móvil con un sello azul para ayudarte a mantener tu alacena bien surtida.



RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales