domingo, febrero 5, 2023
InicioLas PlanasMalianteo MX presenta: Perreando por fuera, llorando por dentro, su primer fiesta...

Malianteo MX presenta: Perreando por fuera, llorando por dentro, su primer fiesta del 2023

En el reggaetón se encuentra mucho de seducción, algo de tentación, sin duda un poco de peligro pero sobre todo, pasión… y es que hace apenas unos cuántos años dentro del género el romance dejó huella con canciones de algunas figuras como Don Omar y RKM y Ken-Y, estos últimos considerados por muchos como el dúo romántico de la historia.

Algunas de las letras que se volvieron himnos también llegaron con Eddy Lover, La Factoria y Nigga, aunque la evolución del género nos ha dado joyas como Lo que pasó pasó, La Canción o Tusa para seguir perreando por fuera y llorarando por dentro.

Para arrancar el 2023 Malianteo MX ha elegido la bandera del romantikeo, con un concepto creado para celebrar el amor y también el desamor, lleno de reggaetón nostálgico, en un nuevo venue y con artistas que se presentan por primera vez en un Malianteo, pues si el 2022 la fiesta de bellakeo más grande de la Ciudad de México subió el nivel de la escena nocturna, este 2023 va por más, con nuevos talentos, nuevas producciones, nuevos espacios y sorpresas que llegarán a la pista de baile.

Ya sea con el ser amado, con las Bff ‘s o entusad@, Perreando por fuera, Llorando x dentro se llevará acabo este próximo viernes 17 de febrero, los boletos ya están disponibles en passline.com y quién sabe, quizás vari@s salgan de ahí con una nueva historia para recordar.

Spoiler alert: para quienes vayan por primera vez a este perreo, tienen que prepararse porque después de vivir un Malianteo, será su nueva adicción, pues hasta hoy, nadie se ha podido resistir volver a donde fue feliz, con un ambiente de hermandad, igualdad y respeto, fiesta dura, mucho perreo y obvio algo de techno en el MalianTekno stage.

Antes de llegar a la gran noche del 17 de febrero, los expertos de Malianteo MX recomiendan 3 bellakeras románticas para dedicar:

  • Down – Rkm y Ken Y

  • Llamado de emergencia – Daddy Yankee

  • More – Zion & Lennox ft varios artistas

Para más detalles visita

passline.com/eventos/perreando-x-fuera-llorando-x-dentro-by-malianteo-mx

instagram.com/malianteo.mx/

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales