miércoles, septiembre 28, 2022
InicioBannerMal día para turistas mexicanos en el mundo

Mal día para turistas mexicanos en el mundo

Al mas puto estilo de chimeco en Neza, un taxi arroyó a una bola de gente en Rusia. Y paró porque se estampó con un poste, si no…se sigue y hasta el viaje les cobra… El video que está bastante gachito, ya se hizo viral y en él se aprecia el instante en el que el conductor pasado de lanza,acelera y se va contra la banqueta en la que transitaban varios individuos.Tras el atropello, dos mexicanos corrieron más que Speedy González, hacia la puerta del conductor para intentar darle en su matriushka al agresor o por lo menos machucarle las manos con la puerta del auto. El automovilista, parecía chafirete mexicano porque salió corriendo para darse a la fuga ante la persecusión de la turba encabritada. La Embajada de nuestro país en Rusia dio a conocer que dos mexicanas  resultaron heridas, su el estado de salud es estable y se encuentran fuera de peligro.

Y más tarde, en Alemania…dos turistas mexicanos “resultaron gravemente heridos con un arma punzante en un tren de la ciudad”. Lo bueno es que según anunciaron “su vida no corre peligro».Sabrá Dios si fue para amedrentar a los jugadores mexicas pa que ni se les ocurra ganarle a los teutones el domingo…

A chocar defensitas en Rusia
Artículo anteriorEl Tirititito de Lula
Artículo siguienteHasta México tembló
Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales
A %d blogueros les gusta esto: