lunes, diciembre 5, 2022
InicioLas PlanasMajo, lista para su nuevo álbum

Majo, lista para su nuevo álbum

La talentosa cantautora participará el próximo año en la apertura de los conciertos de la gira de GranDiosas por la República Mexicana

La cantautora Majo prepara el lanzamiento de su próximo EP, además de que ha tenido gran éxito en sus redes sociales, especialmente con las dinámicas que realiza en TikTok. Desde niña, se ha dedicado a la música, y poco a poco hace crecer esta satisfactoria carrera.

Majo nació en Washington, pero radica en Tijuana, Baja California, donde comenzó su formación musical desde los siete años de edad, con presentaciones en diversos actos musicales en un principio a nivel escolar y después profesional.

“Mi primer escenario lo pisé a los siete años, en la escuela en una actividad extraescolar que había grupos de coros, y recuerdo que el profesor abrió una mini academia muy cerca de mi casa, decidí asistir y cada vez me gustaba más. A partir de ahí, empecé a participar en concursos locales en Tijuana”, expresó Majo.

Posteriormente, la cantante comenzó a subir algunos covers a sus redes sociales, y de inmediato llamó la atención del público, por lo que decidió tomar más en serio su carrera y componer sus propias canciones.

“Al principio era muy complicado, porque creo que una de las batallas más grandes que tiene un artista que compone, es decidir qué estilo va a tener y qué es lo que quiere compartir con su música. A mí me gusta escribir, si acerca de mis vivencias, pero algo que no sea tan personal, para que el público se pueda identificar”.

En 2019, Majo dio un gran paso en su carrera, como participante del programa La Voz, donde tuvo como coach al cantante Lupillo Rivera, quien, sin duda, le dejó grandes enseñanzas para consolidar su carrera musical.

“Considero que La Voz es el programa al que toda persona que hace música, quiere ir, yo todos los años tenía ese sueño, siempre hacia la fila para el casting. Y en 2019 se abrió la convocatoria en línea, mandé mi video con tres minutos de casting donde compartí pedacitos de algunas canciones; y me acuerdo que una semana después me llegó el correo de aceptación, pero lo vi como tres días después, y pensé que era un correo de ‘gracias por participar’, pero era de aceptación. Estaba en mi trabajo de aquel entonces, y le llamé a todos para darles la noticia. En el programa estuve en tres etapas y fue una gran experiencia”.

Actualmente, Majo prepara el lanzamiento de su nuevo EP, que estará integrado por cinco canciones de su autoría que están inspiradas en las etapas de una ruptura sentimental, que pasan por diversas emociones y experiencias.

Majo ha tenido muy buena recepción en redes sociales, en TikTok ya supera el millón de seguidores, y suele compartir cosas más personales como reseñas de películas y recientemente, comenzó con la sección “La Ventana de Majo”, donde ha recibido la visita de sus seguidores.

“Es lo más personal que tengo, en un principio lo dudé mucho porque muchas personas sabían dónde era, y es arma de doble filo porque llegaban personas y me gritaban. Sé que es algo divertido, pero también peligroso, pero después de tener una plática con mis papás, acordamos que todo seguiría bien mientras no se pusiera a nadie en riesgo”.

Finalmente, Majo comentó que espera cerrar el año con el lanzamiento de un par de canciones más, y sin duda, iniciará el 2023 con el pie derecho, pues estará en la próxima gira del proyecto GranDiosas, para abrir los distintos conciertos que habrá por la República Mexicana.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales