* Se luce en su penúltima presentación en la Ciudad de México frente a un público que desbordó energía
* Sus seguidores comenzaron a llegar desde antes de las 19:00 horas dado que el cantante suele comenzar puntual sus conciertos.
CIUDAD DE MÉXICO, 09 de diciembre de 2024.- La noche de este domingo, Luis Miguel se presentó en la Arena CDMX frente a un publicó que se entregó desde la primera hasta la última canción, en una noche que resultó redonda para el cantante.
Siendo las 21:08 horas, las pantallas del recinto mostraban una serie de fotos del artista que lo mostraban desde niño y pasaban por las diferentes etapas a lo largo de su carrera. Finalmente con un traje negro, Luis Miguel apareció en el escenario, Será que no me amas y Suave fueron las canciones con las que daba inicio el concierto.
Amor, amor, amor, Culpable o no, Te necesito y Por debajo de la mesa estremecieron la Arena CDMX por parte de los seguidores del cantante que de manera impresionante se hacían escuchar coreando cada uno de los temas.
No podía faltar el mariachi y Luis Miguel apareció con un cambio de vestuario en el escenario que incluía una camisa y chaleco negro para cantar La fiesta del mariachi y una de las canciones más esperadas La Bikina. No podía faltar Isabel, La chica del bikini azul y La incondicional para cerrar este gran concierto.
Se mostró alegre e interactuó durante la velada con un dron que forma parte del espectáculo y conectó con los asistentes.
Cabe destacar que Luis Miguel es el primer cantante en lograr sold out en sus 18 fechas en la Arena CDMX, récord que se suma a la lista de logros del cantante que está a punto de cerrar esta exitosa gira el próximo 10 de diciembre aquí mismo en la Arena CDMX.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.